La nueva mejor amiga de Keanu Reeves es española y se llama... ¡Ana de Armas!

¿Qué hacen Keanu Reeves y Ana de Armas juntos? ¡Pues una película en Hollywood! La aventura de Ana al otro lado del Atlántico sigue su curso, esta vez con 'Knock Knock', una cinta que cuenta las aventuras sexuales  de dos chicas (Ana de Armas y Lorenza Izzo), que se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado (Keanu) para, según dice la productora, 'complicar su vida perfecta'. Reeves y Armas se llevan fenomenal también fuera de las pantallas.

Steffy Argelich: ¿quién es la nueva ilusión veraniega de Andrés Velencoso?

Han sido fotografiados juntos en actitud cariñosa en Saint-Tropez

Las aguas de La Costa Azul han sido testigos de un nuevo romance. Velencoso ha sido fotografiado por Cuore en actitud cariñosa con Steffy Argelich. Ambos han pasado unos días juntos en Saint-Tropez, en el lujoso yate del productor de cine Mohamed Al Turki. La modelos es catalana, tiene veintidós años y es el rostro de moda en 2016, según Harper’s Bazaar. Con estilo 'garçon' y su parecido entre Léa Seydoux y Marion Cotillard, ha desfilado ya para Louis Vuitton y ha sido imagen de marcas como Oysho.

Malú, Pausini, Carrasco… La gala de los Premios Cadena Dial, foto a foto

También con Pablo López y Antonio José

Santa Cruz de Tenerife ha acogido la XX edición de los Premios Cadena Dial, la gran cita de la música en español. Por su alfombra verde, y por su escenario, han desfilado tanto clásicos como nuevas voces de nuestro panorama musical. Malú, Laura Pausini, Sergio Dalma, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Estopa… y las incorporaciones más recientes, como Pablo López y Antonio José, todos ellos galardonados durante la gala que fue retransmitida en directo por Divinity y Mitele.

Las aberturas sexies en piernas y espalda ganan a los escotes: la alfombra roja de los Goya

Foto a foto, todos los looks de la gala

Piernas (Úrsula Corberó, Juana Acosta...) y espaldas (Inma Cuesta, Amaia Salamanca...) han ganado a los escotes este año. Menos es más en sensualidad. Natalia de Molina, Pe y Bardem, Preysler, Juliette Binoge, Nieves Álvarez...

Paty Cantú, la 'Malú mexicana': "Cantar Alejandro Sanz es una fiesta"

Tiene 1.4 millones de seguidores en Twitter y es coach de La Voz

Se define en sus redes como 'Drama Queen', cantautora agridulce y valiente. En su primera visita a España, con la que pretende darse a conocer por todo lo alto, comparte escenario con Alejandro Sanz y también ha dado la réplica a Pablo López. Alejandro, además de "un referente" se ha convertido en "un gran amigo y colega". Aprovechamos su visita para hablar con ella sobre el amor, las mentiras y otras cosas del corazón. 

De Sara Carbonero a las Infantas: la obsesión vip por los selfies grupales

Todos quieren tener su autofoto 'a lo Oscar'

Desde que Ellen Degeneres se autofotografiase rodeada de actores de Hollywood en plena ceremonia de los Oscar, hemos visto como las redes sociales se han inundado de 'selfies' grupales de numerosos rostros conocidos: realeza, políticos, actores, futbolistas... ¡todos quieren su 'selfie' en grupo!

Cara Delevigne y sus cariñosos arrumacos con un tigre (por una buena causa)

Hace unas semanas posó también con tatuajes de animales

Cara ha pasado su cumpleaños en compañía felina. ¡Y qué abrazos! Y no ha sido casualidad: la idea es dar visibilidad y ayudar. La modelo y actriz, sin postureos, ha visitado la asociación 'Black Jaguar-White Tiger', que rescata a animales de la explotación. En el vídeo que ha compartido la propia fundación, la actriz está tranquila, jugando con uno de los tigres más cariñosos de la reserva. ¡No más maltrato animal!