Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide, estalla tras las críticas a su físico: "Tengo una doble mastectomía"

Risto Mejide y Natalia Almarcha comenzaron a salir a principio de año después de contactar por redes sociales. El pasado mes de marzo, días después de que se publicasen sus primeras fotografías juntos y su relación saliese a la luz, el presentador habló por primera vez de su novia y aseguró que tenía que ser "muy respetuoso" con el anonimato de la joven porque le iba "la relación en ello". Días después posaron por primera vez juntos en un photocall con motivo de la presentación de su último libro.

Desde entonces, la relación entre el presentador y la farmaceútica ha sufrido algún que otro altibajo. Los protagonistas llegaron a romper su relación hace unos meses y emitieron distintos comunicados públicos con los que dieron pie a pensar que el motivo podría haber sido una infidelidad. Sin embargo, hace tan solo unos días fueron pillados juntos en un viaje a Granada, la prueba de que habían retomado su historia de amor.

Desde que se convirtió en una persona conocida, Natalia Almarcha ha tenido que hacer frente a las críticas a través de las redes sociales. Son muchos los comentarios que recibe sobre su físico y especialmente sobre sus operaciones estéticas, ya que la tachan de estar sometida a distintos cambios físicos. Casada de todo eso, la novia de Risto Mejide ha estallado y ha desmentido lo que creen sus seguidores: "Mamoplastia no, tengo una doble mastectomía".

La operación a la que tuvo que someterse Natalia Almarcha

Según ha informado el diario ABC tras ponerse en contacto con su círculo cercano, Natalia tuvo que someterse a unas pruebas médicas por antecedentes familiares. El resultado dio positivo en el gen BCRA, el causante del cáncer de mama y ovarios. Su entorno ha explicado que fue "muy doloroso" para ella y que no lo pasó nada bien con la operación.

También reconocen que, "por todo lo vivido con Risto y el mundo mediático", Natalia "ha perdido mucho peso y se le nota especialmente la operación, pero no está operada de nada más, es todo falso". Es posible que además, en un futuro, Almarcha tenga que operarse también de los ovarios.

Una pedida de mano que no ha sido un sí rotundo

El mismo día que salieron a la luz las imágenes del viaje de la pareja a Granada, también muchos testigos contaron que habían visto a Risto Mejide comprando un lujoso anillo de compromiso en una conocida joyería. El medio citado anteriormente explica que cuando se hizo de noche, "le propuso compartir el resto de su vida juntos". Una reacción que a Natalia "le pilló totalmente por sorpresa".

Su círculo cercano comenta a ABC que la respuesta no fue un sí rotundo. "Aunque se reconciliaron en verano y se quieren muchísimo, Natalia quiere ir con calma", explican personas cercanas a la farmaceútica.