David y Victoria Beckham le regalan a Harper, su hija de 12 años, una casa de 100.000 euros

Harper, la pequeña de la familia Beckham, tiene completamente robado el corazón de sus padres y de sus tres hermanos mayores. David y Victoria no pueden evitar compartir sus momentos más divertidos. La junior de los Beckham no solo se ha convertido en una de las grandes protagonistas de sus vidas, si no que es todo un fenómeno de masas en el universo 2.0. Sin duda alguna el exfutbolista y la que fuera integrante en las 'Spice Girls' han convertido a su hija, que ha cumplido 12 años recientemente, en toda una influencer en las redes sociales.

Ahora, además de todos los complementos de lujo que ya tiene en su fondo de armario, la pequeña Harper también puede presumir de tener su propia propiedad. Y sí, han leído bien. Con tan solo una década de vida, la hermana de Romeo, Brooklyn y Cruz, ya tiene su propio hogar donde pasar sus jornadas de juegos y mucho maquillaje.

Concretamente, sus padres, han pagado un total de 100.000 euros en construirle esta pequeña casa de madera a la princesa de la familia. Un hogar en pleno bosque -que nada tiene que ver con una casita de muñecas- dentro de las instalaciones de la casa familiar, ubicada a las afueras de Londres. Además, la decoración no puede ser más acogedora llena de pequeñas bombillas y una escalera para acceder. Un lugar donde Harper podrá recolectar los momentos más inolvidables con sus padres y, cómo no, con sus amigos y amigas.

Harper, la digna sucesora de Victoria Beckham

La pequeña Harper en los últimos años nos ha dejado vídeos de infarto. Como si de una mini Victoria se tratase, al igual que su madre, lleva en sus genes esa pasión por la moda y el mundo 'beauty'. Una pasión que le hace compartir muchos momentos juntas y que refuerza la relación madre e hija, a pesar de todos los compromisos que tiene en su agenda la diseñadora de moda.

No cabe duda que Harper le ha robado el corazón a su padre, David Beckham, quién no duda en compartir los momentos más entrañables padre e hija. Concretamente el marido de Victoria compartía este mismo verano una escena de lo más tierna en sus redes sociales en donde se deja maquillar, sin queja alguna, por su hija. "Papá al parecer necesitaba un poco de polvo y contorno (no estoy seguro de lo que eso significa, pero me veía mejor lo que fuera)", escribía el exdeportista.

Además, no es el único momento padre e hija que nos ha conquistado. Este mismo verano David compartía, en sus redes sociales, el plan más especial con la pequeña Harper en un concierto de Harry Styles al que, por lo que nos mostró, acudieron mano a mano.