Taylor Swift y Travis Kelce, protagonistas del beso viral de la Super Bowl tras la victoria de su equipo

La expectación era máxima en la cita deportiva más esperada de los Estados Unidos. La Super Bowl 2024 ha terminado con un claro ganador: los Kansas City Chiefs, el equipo en cuyas filas milita Travis Kelce, el novio de Taylor Swift. Hace unos días ya se dieron detalles del palco de tres millones de euros en el que la artista iba a disfrutar del partido y del larguísimo viaje que iba a tener que hacer para estar presente. Pues todo eso ocurrió y, además, la pareja ha dejado para el recuerdo un beso en plena celebración que no ha tardado en hacerse viral.

Taylor acababa de terminar su gira en Japón, donde ha dado cuatro conciertos en diferentes zonas del país. Sin embargo, la distancia no le impidió estar presente en uno de los eventos deportivos más esperados para los americanos y, sin lugar a dudas, para el resto del mundo. La cantante disfrutó de cada una de las jugadas del equipo de su chico y les animó desde el palco en el que lo vio con un grupo de amigas entre las que se encontraba la actriz Blake Lively.

Los looks también forman parte del espectáculo. Par la ocasión Blake Lively apostó por un chándal rojo de Adidas con las características líneas laterales en color blanco y un top de tirantes. La amiga de Taylor no pudo evitar los gestos en cada una de las jugadas que se vivieron en el partido. 

Por su parte, la cantante eligió un total look de color negro formado por un pantalón con aberturas en los muslos y un top de encaje y tirantes.  

El apasionado beso entre Taylor Swift y Travis Kelce tras la victoria

Una vez terminó el partido, que se alargó más de lo esperado por el igualado marcador, la cantante bajó al césped junto a su suegra para felicitar a su pareja, que acababa de ganar uno de los eventos deportivos más importantes. Primero pudimos ver el encuentro entre madre e hijo y, una vez se encontró con Travis, Taylor se fundió en un largo abrazo que fue captado por todos los fotógrafos que estaban presentes.

Además, tal y como puedes ver en estas fotografías, los protagonistas se dieron varios besos que no tardaron en hacerse virales tras poner fin a una de las noches más conocidas de Estados Unidos.