Omar Montes responde a los que le critican por exponer a su hijo en redes sociales: "No soy un billete de 500"
Omar Montes, que se convirtió en padre por segunda vez el pasado mes de octubre, ha sido criticado por compartir un vídeo bañando a su hijo
Así es la habitación de Ismael, el hijo de Omar Montes y Lola Romero: papel pintado, una cuna y muchos globos
Omar Montes está viviendo uno de sus momentos más felices. El pasado mes de octubre, el artista y su pareja, Lola Romero, dieron la bienvenida a su hijo Ismael. Un bebé muy deseado que ha colmado de felicidad a la pareja y a sus familias. Ambos están en estos momentos volcados en su pequeño, que se ha convertido en estas últimas semanas en el gran protagonista de las redes sociales de su padre.
El cantante está pletórico con el nacimiento de su segundo hijo. Reconoce que ser padre es lo mejor de la vida, y eso que el pequeño no les deja descansar como ellos desearían. "No duermo. Me gusta mucho dormir y no estoy nada contento. Pero cuando voy que se ralla mucho, me voy al sofá con mis perritos y me duermo ahí", ha dicho en la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2025. Una gala a la que acudía en calidad de nominado. "Me quieren mucho, porque siempre me nominan. Estoy esperando que me den el premio de vez en cuando, que también es bonito. Estoy agradecido, pero que de vez en cuando te den un premio no está nada mal", ha bromeado con los compañeros de la prensa, que han querido saber qué opina de todas esas críticas que está recibiendo en los últimos días por la exposición mediática de su bebé.
La reacción de Omar Montes a las críticas que está recibiendo
Desde el nacimiento del pequeño Ismael, Omar Montes ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores y ha compartidos numerosas instantáneas y vídeos del menor. Sin embargo, uno de esos vídeos ha generado un aluvión de críticas contra el cantante por mostrar a su hijo desnudo mientras le daba un baño. Han sido mucho los seguidores que han mostrado su desacuerdo e incluso preocupación por el destino final que pueda tener ese vídeo y han alertado al artista del peligro que eso supone.
En su primera aparición pública tras convertirse en padre por segunda vez, los compañeros de la prensa han querido saber qué opina sobre estas críticas. Omar ha sido contundente. "Al que le siente mal que saque a mi hijo, que se lo haga ver. Hay gente que está muy mal", ha señalado durante su conversación con los periodistas, a los que ha asegurado que tampoco le dedica mucho tiempo a leer todo ese tipo de comentarios. "Subo lo que me sale... y no soy de leer lo que ponen. Tanto para lo bueno como para lo malo. Yo agradezco a los que me comentan cositas y los amo mucho a todos".
Además, durante su paso por la alfombra roja ha insistido en que hay que aprender a convivir con las críticas ya que es imposible que todo el mundo esté de acuerdo con lo que uno hace. "Al final a mí nadie me da de comer, me alimento y alimento a los míos con el sudor de mi frente. Las críticas no me pagan las facturas, ni me mola estar todo el día en redes para ver qué opinan. Yo no soy un billete de 500 y siempre vas a gustar a unos mas y a otros menos. Imposible gustar a todo el mundo. Siempre hay alguien que te va a criticar", ha dicho Omar Montes antes de entrar en el Roig Arena de Valencia para disfrutar de la gala.
.