Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adelántate a 'El mundo según Barney'

¿Qué puede pasar que no pase si te enamoras en tu boda… de una mujer diferente a tu prometida? La película 'La vida según Barney' lo explica. El estreno será el próximo 18 de marzo aunque nosotros te adelantamos las primeras imágenes.
¿Qué puede pasar que no pase cuando te enamoras en tu boda… de una mujer diferente a tu prometida? Barney se sienta a recapitular tras la publicación de un libro por parte de su peor enemigo en la que se airean sus trapos sucios y la comedia de la vida no puede hacer más que imponerse. Esta divertida y sensible película, que logró el Premio del Público en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián, llegará a los cines el próximo viernes 18 de marzo, pero en divinity hemos logrado una pequeño adelanto: Aquí tienes una escena inédita del filme.
Paul Giamatti es Barney Panofsky, un hombre aparentemente corriente. Sin embargo, no todo es lo que parece y cuando Barney se lanza a contar "la verdadera historia de su malgastada vida" (como él la llama) descubrimos un personaje lleno de defectos, con tres divorcios en su currículum amoroso y una mancha policial como sospechoso de la muerte de su mejor amigo.  Sin embargo, será imposible no perdonarle a medida que él mismo vaya explicando sus razones. Paul Giamatti (Barney en la cinta) logró el Globo de Oro al mejor actor de comedia por su interpretación, en la que estuvo flanqueado por Dustin Hoffman (su padre) Rosamund Pike (Miriam).