Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adelanto exclusivo del documental sobre Justin Bieber

La expectación para recibir el documental que repasa la corta pero intensa historia de Justin Bieber sigue 'in crescendo'. En Divinity azuzamos un poco más el interés que está despertando adelantándote este corte de la película.
La expectación para recibir el documental que repasa la corta pero intensa historia de Justin Bieber sigue 'in crescendo'. La película da buena cuenta de facetas menos conocidas del artista, como su talento para la percusión, que desarrolla desde que con apenas cuatro años aprende de forma autodidacta a tocar el djembé.
La cinta repasa su temprana vocación por la música, tocando el piano y la guitarra, y su espectacular despegue en la industria musical hasta convertirse en ídolo de masas mundial que es hoy.
En Divinity azuzamos un poco más el interés que está despertando este documental adelantándote este corte de la película.
Aquí tienes el tráiler en español del documental:
Ver más de: