Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele, contra las cuerdas

La cantautora Adele ha decidido cancelar la gira que tenía prevista en Estados Unidos debido a una afección en las cuerdas vocales. La cantante, ganadora del Grammy ha cancelado así diez fechas programadas que van desde la de Atlantic City a los tres conciertos previstos en Texas.
La cantautora Adele ha tenido que cancelar la gira que tenía prevista en Estados Unidos debido a una afección en las cuerdas vocales. La cantante, ganadora del Grammy ha cancelado así 10 fechas programadas que van desde la de Atlantic City a los tres conciertos previstos en Texas.
"No tengo absolutamente ninguna opción para poner fin a este problema que no sea de la forma más apropiada y completa, para no dañar o arriesgar mi voz para siempre", dijo la cantante a través de un comunicado en su página web.
Al tiempo, ha dicho que espera que sus seguidores la entiendan y sepan comprender que ella está molesta con este problema de salud y que quiere solucionarlo.
"Mi voz es débil y tengo que crear una copia de seguridad. Voy a empezar una rehabilitación vocal, y empezar a trabajar en la resistencia de mi voz, mi cuerpo y mi mente", dijo. "Pronto voy a estar de vuelta y saldré de gira de nuevo. Os pido disculpas desde el fondo de mi corazón".
Los diferentes problemas que ha ido acarreando a lo largo de los últimos años le han hecho mella. Y es que con los compromisos que ha ido adquiriendo declara que nunca ha sido capaz de recuperarse por completo.
"Cantar es literalmente mi vida, es mi 'hobbie', mi amor, mi libertad y ahora mi trabajo. No tengo más remedio que recuperarme de la forma apropiada y completa".
Ver más de: