Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele tiene novio nuevo, ¿cantará ahora su ex 'Someone like you'?

Se llama Simon Konecki y, dado que Adele se inspira en sus parejas para componer, podría ser el prota en la sombra de su siguiente disco.
Adele ha encontrado ‘Someone like you’ ('Alguien como tú'), tal y como prometía al piano en esa canción que es imposible no haber escuchado y que compuso llorando en la cama al enterarse de que su antiguo amor iba a casarse con otra. La cantante está recuperándose en cuerpo y alma de la operación de cuerdas vocales a la que sometió hace unas semanas, para lo que está pasando unas mini vacaciones en Miami, entre aligators, muchas vitaminas, sol... y su nuevo affaire. Atentos a su siguiente trabajo, depende de Simon Konecki, su novedosa conquista y jefe de la Drop4Drop, si el tono sigue por la penumbra del desamor o se llena de luz.
"No deseo nada más que enamorarme y volver a ser amada. No me he sentido lista para el amor desde el verano del 2009... hasta ahora. Y no he encontrado a nadie que haya cambiado eso", dijo hace poco la compositora del disco ‘21’, que le ha llevado a ser número uno en ventas en Reino Unido y Estados Unidos y que, según ella misma admitió, está inspirado en el tiempo de oscuridad y nostalgia tras la ruptura con antigua pareja, cuya identidad no ha trascendido.
"No tengo ni idea de si él ha escuchado el disco o de si es lo suficiente listo para relacionarlo, para pensar que se trata de él mismo. No estoy diciendo que sea corto, tan sólo es que hacia el final no creo que él sintiera que yo la había querido tanto como para componer un disco sobre él, pero así fue”, afirmó a The Sun en una entrevista.
Odiada por algunos fans de Lady Gaga por ser la primera artista europea en desbancar a su ídolo de la lista de los más descargados de i-Tunes el año pasado, la chica corpulenta de voz magestuosa ha encontrado de momento el chico ideal con el que pasear de la mano, así románticamente como asegura que le gusta.
Según el diario inglés The Sun, se trata de Simon Konecki, que con la barba tiene un parecido sorprendente a Zach Galifianakis, un actor que confesó la ponía mucho. La pareja fue pillada entre bromas, risas y tonteo mientras daban (¡sorpresa!) un romántico un paseo de la mano por la playa de Miami. También hay instantáneas de su excursión en barco por el Parque Nacional de los Everglades, cerca de Miami, donde hay caimanes, serpientes y demás fauna cenagosa.
“Me da igual cómo sea físicamente. Si me hace reír, estoy en la cama”, afirmó recientemente preguntada por su chico ideal. También añadió que debía ser un buen cocinero y tener pasión por la vida. Quizás ahora es su ex, del que sólo se sabe que tenía 30 años entonces y que salieron durante 18 meses, el que canta aquello de:
I heard... that you're settled down    (Oí que has sentado la cabeza)
That you... found a girl                        (Que tú encontraste a una chica)
And you're... married now                  (y que tú ahora estás casado)
I heard that your dreams                   (Oí que tus sueños)
came true                                              (se hicieron realidad)
Guess she gave you things                  (supongo que ella te dio)
I didn't give to you                               (lo que yo no te di ...)
... I'll find someone like you                 (Encontraré alguien como tú)
Ver más de: