Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Abenia, sexy hasta en la sopa

El último número de Must! Magazine trae otro ardiente posado de Adriana Abenia, que sigue amortizando su éxito televisivo sin decidirse a volver, por ahora, a las ondas catódicas ¡Hasta cuándo!
DT, FHM, Must!... Adriana Abenia, de profesión, posadora sexy en revistas masculinas barajando la posibilidad de su regreso a la televisión. No hay más historia. La ex reportera del programa de Jorge Javier Vázquez lo ha vuelto a hacer. En la entrevista que acompaña las imágenes de este nutritivo número de Must! Magazine, Adriana se descubre como fanática del cine. Desea ser la mala de alguna película, revela que le dan pereza el género de realidad social y pasa de la ciencia ficción, lo suyo es el thriller y el cine español. También cuenta que con 15 años se fue a vivir a Milán a un colegio de monjas para hacer sus primeros pinitos como modelo. Y hace público su ADN fashionista: "Me atraen los corsés de Maya Hansen, también Hanníbal Laguna, Gucci, Elie Saab... Cualquiera de estos aderezado con unos zapatos Louboutin". El casting de Fresa Ácida, su debut televisivo, fue el segundo que hizo en su vida. Prácticamente llegar y besar el santo, pero ahora mismo se está tomando su tiempo para volver, tal vez demasiado y ¡no queremos decepcionarnos por culpa de haber agitado tanto el monigote de las expectativas!
Ver más de: