Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ahora sí: Orlando Bloom y Miranda Kerr ya están en capilla

Ya era hora. Al fin se acabaron los rumores. Esta vez ya es oficial: Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr se han comprometidos tras tres años de relación. El representante del actor ha dado la noticia, aunque no la fecha de la boda.
¡Ya es oficial! ¡Orlando Bloom y Miranda Kerr están comprometidos! El actor británico y la modelo australiana pasarán por el altar después de tres años de relación y tres años de desmentir y desmentir rumores de boda. La noticia la ha dado el representante del actor en el programa Entertainment Tonigh.
Pero él no es el único que ha hablado del tema. Según ha declarado la representante de la novia, Carli Lyon, a la revista 'People': Bloom y Kerr se encuentran muy "emocionados" con su compromiso. Carli Lyon ha añadido también que la familia de la modelo está "entusiasmada con la noticia".
Ésta será la primera vez del actor, de 33 años, y también de la modelo, de 27.  La pareja se conoció a través de un amigo común en 2007 y desde entonces se han tenido que enfrentar a múltiples rumores de boda. Y no es para menos. Bloom es uno de los actores más populares de Hollywood, donde ha formado parte de dos de las sagas más taquilleras de la historia de la meca del cine: 'Piratas del Caribe' y 'El Señor de los Anillos'.
Miranda tampoco se queda atrás. La modelo australiana se ha ganado su lugar en el mundo de la moda posando para la marca de lencería Victoria Secret. Además recientemente ha sido portada de la revista GQ.
Quedan todavía por saber muchos datos del enlace. De momento no se sabe nada de la fecha, ni del lugar de la boda. Lo que sí podemos esperar es descendencia. En una entrevista concedida a la revista 'Page Six Magazine' en 2008, Kerr aseguró que en el futuro le gustaría tener hijos y vivir en una granja. "Cuando esto termine (su tipo de vida actual), allí es donde estaré", declaró entonces.