Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba García: "Miguel Ángel Silvestre es como un hermano para mí"

A mofa se tomaron M.A Silvestre y Alba García la polémica de In Touch, aunque al principio dolió un poco. Pero cosquillas al lado de la experiencia de rodar 'Verbo'. Descúbrela de boca de su prota, Alba García.
Nos encontramos con Alba García en un parque en mitad de un barrio del extrarradio de Madrid. Fríos edificios detrás, obras, las vías del tren rodeadas de chatarra detrás de un muro garabateado por los graffiteros. Es el mismo contexto del que parte 'Verbo' la película que ha protagonizado a las órdenes del también debutante Eduardo Chapero-Jackson. En la cinta, el personaje interpretado por Alba trata de huir de esa asfixiante realidad con un viaje a través de sí misma. Pretendemos, así, con arrestos, hacer lo mismo y ¡lo logramos! Alba se descubre como una encantadora cicerone de sí misma, su personalidad. Nos ofrece al detalle el relato de la experiencia de rodar con tanta estrella. Su amistad con Miguel Ángel Silvestre. Explica sin secretos cómo fue aquel casting casual, que no buscaba, por el que se convirtió en actriz de cine debutando como protagonista. Reconoce, sincera, que la experiencia le ha calado hondo. Alba es transparente y así te la mostramos.