Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Mini' Albert Rivera y Pablo Iglesias 'baby' triunfan en las redes apoyando a Greenpeace

"Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres". Una frase de Antoine de Saint Exupery y la imagen de unos niños 'disfrazados' de Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Mariano Rajoy y Alberto Garzón cuando eran pequeños. La nueva campaña de 'Greenpeace' llamando a proteger el planeta se está moviendo como la espuma en las redes sociales, como la tierna respuesta a ella de Albert Rivera (el primero) y Pablo Iglesias (después): el candidato de Ciudadanos colgaba una de cuando era pequeño, sonriente y luciendo una camiseta donde se lee ¡¡Citizen!! (Ciudadano, en inglés): ¿es casualidad o ya pensaba de pequeño en qué partido lideraría? Pablo Iglesias ponía una foto suya de niño haciendo broma sobre su melena: "Sí, Greenpeace. Protegeremos el medioambiente de especulación. Y este soy yo, aún no me había crecido el pelo!"

nueva ninos
Greenpeace se ha adelantado a la campaña electoral con las imágenes y un vídeo de los cinco principales candidatos nacionales retratados como niños con el fin de reclamar a los dirigentes políticos compromisos para preservar el medioambiente. Y en su difusión en redes sociales, les ha mencionado. " q el niño q fuiste no se avergüence d hombre q eres
politicosninos.jpg
Pedro Sánchez también ha contestado en Twitter a la apelación de Greenpeace en su timeline: Y ese es mi compromiso. Vamos a hacer un país más habitable y sostenible. La campaña 'electoral' de Greenpeace está haciendo ruido en redes. Y las reacciones de sus protagonistas, también.
ninos rivera pablo
El vídeo de la campaña es una suerte de 'making of' en el que los niños actores hablan de cómo se han transformado en los representantes políticos, y son preguntados por ¿Qué es realmente un político?.  El niño que interpreta a Rajoy dice además: "Me pica mucho la barba".