Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz se vistió de blanco por sorpresa: Fue un día muy bonito, único y emotivo

Fue una boda secreta. Los invitados pensaban que iban a un bautizo y resulta que Alejandro lo que tenía preparado era el enlace con Raquel Perera. Ahora el cantante ha hecho pública la foto oficial del enlace con ella tras cinco años de relación y ha declarado: "Todo transcurrió tal y como habíamos soñado".
Parecía que era una fiesta por el bautizo de su hijo Dylan y en realidad los invitados acudieron a una boda sorpresa. Alejandro Sanz se casó con Raquel Perera después de cinco años de relación. La noticia saltó a los medios el fin de semana y, ahora, el cantante ha confirmado el enlace y ha compartido una foto con la que ya es su mujer. Ha dicho también en una breve nota que el día fue "muy bonito, único y emotivo" y que todo transcurrió tal y como habían soñado. Según explica, se casaron el 23 de Mayo en Barcelona "en la más estricta intimidad". Lo más llamativo del comunicado es la romántica y azucarada frase final: "Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor..."