Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alguien que dice ser Bieber está en Madrid

El novio de Selena Gómez se queda en Madrid. Al menos eso dicen los del Museo de Cera, que han intentado hacer una réplica del cantante... con éxito desigual según opiniones. ¿Tú qué dices?
El novio de Selena Gómez se queda en Madrid… aunque sin saberlo. Al menos eso dicen los responsables de marketing del Museo de Cera de la Castellana, hogar de otros cantantes, deportistas y actores, quienes aseguran que tienen a un chico con sudadera de rapero, vaqueros y las manos en los bolsillos que es la viva imagen de la estrella adolescente.
El de arriba es Justin Bieber, siempre según los responsables del Museo que más celebrities tiene en los pasillos. Mide lo que él, se viste como él (o como cualquier adolescente planetario) y lleva su antiguo corte de pelo, ése que le convirtió en un icono hecho flequillo y que ha traicionado últimamente por una especie de cresta. Renovarse o morir.
Aseguran también que será un gran reclamo para su negocio, ya que las adolescentes españolas no podrán descansar hasta haber dejado su carmín en la mejilla o el cuello de la figura. Las primeras ya les han dado la razón. La foto de abajo no es un truco de maquillaje, las marcas fueron cedidas por espontáneas llenas de romanticismo.  
Desde que al principio de este mes se abrieron las puertas del Museo con el nuevo vip, varios centenares de fans han dejado su 'flashazo' en la réplica. Tendrán que contentarse de momento con eso, porque el Bieber de carne y hueso no ha pisado Madrid desde el pasado abril en su gira 'My World Tour'. Tampoco se espera que lo haga próximamente con su nuevo álbum, en promoción viral en la red aunque no disponible en tiendas.
El título será ‘Under the Mistletoe’ y tendrá 11 canciones, seis de ellas co-escritas por el Bieber real: El resto serán villancicos, incluyendo un dueto con Mariah Carey mítico, en el que harán un remember del tema "All I Want for Christmas Is You".
Los pocos que lo han escuchado han filtrado algunas dosis de morbo extra, al asegurar que la voz de Bieber es ahora más grave. Un momento dramático para muchas estrellas adolescentes que el canadiense parece haber superado en términos melódicos y de timbre. Habrá que esperar unas semanas para comprobarlo.
Por último, y admitiendo de antemano que lo que sí han clavado en el Museo ha sido la pose, pedimos vuestra colaboración en un vívido debate que tiene dividida a la redacción. Confiamos en vuestra capacidad fisionómica. La palabra es vuestra:
[poll id="177"]