Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alguien no puede sacarle las manos de encima a su marido

Hay una celebrity que no se aguanta las ganas de llegar a casa para coger a su marido a solas y, frente a las cámaras, accede directamente al área más sensible del afortunado caballero. ¿De quién se trata?
Pues es Melanie Brown, también conocida como Mel B o Scary Spice (ahora entendemos lo de "scary"). No pudo evitar bromear antes los periodistas al lanzarse sobre la anatomía de su marido, el productor Stephen Belafonte, con quien se casó en Las Vegas en 2007.
Un consejo a celebrities y anónimos: intentad reprimir en público las ganas de lanzaros sobre vuestras parejas y guardad los momentos más fogososo para la intimidad del hogar. A menos que necesitéis llamar la atención, pero en ese caso podéis hacer algo mejor que la misma Mel B también  hizo esa misma noche: poneros un mono que no deje nada a la imaginación.
Por cierto, otra cosa que también podéis hacer es trabajar para llamar la atención de los medios es sacar un buen disco, dar una buena interpretación en cine, televisión o teatro, escribir un libro, pintar un cuadro... Aunque lógicamente todo eso es menos divertido.