Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia Keys, otra que también se la pega en el escenario

Alicia Keys se ha tropezado en plena actuación. Tenemos algunos defectos y el de cachondearnos de caídas ajenas sobre el escenario (cuando no hay que lemanetar males mayores) es uno de ellos, así que hemos recogido otros dos "aterrizajes" recientes para ofrecerte una terna.
Advetencia: subirse a un escenario puede ser peligroso. Y si no que le digan lo contrario a Alicia Keys. La cantante embarazada de cinco meses protagonizó este sábado una monumental caída sobre las tablas. De ésas que quedan para la posteridad. Durante su actuación en el Essence Music Festival de Nueva Orleans, la neoyorquina tropezó y fue directa al suelo. Claro, que ni corta ni perezosa se levantó y siguió cantando 'Love Is Blind' como si no pasase nada. ¡Eso sí es ser una profesional! Mirad qué bien lo hizo.
Alicia lo bordó y además salió ilesa. Para tranquilidad de sus fans, que a estas alturas pueden estar preguntándose por el estado de su futuro bebé, la cantante pasó por enfermería después de la caída y allí los médicos confirmaron que estaba perfectamente.
¡Ojalá le hubiese pasado lo mismo a Isabel Pantoja! La tonadillera no corrió la misma suerte después de su tropezón en un concierto benéfico en Ordes (A Coruña) mientras cantaba la 'Salve Rociera'. Isabel estuvo varios días  cojeando e incluso la llegamos a ver bastón en mano. Pero volviendo a su caída, estamos seguros de que quedará para el recuerdo. Sobre todo tras escuchar la palabras de Isabel. "No me digan que no me he caído con arte", dijo a posteriori. Mirad y juzgadlo por vosotros mismos.
Arte no sabemos si es lo que le echó Alaska cuando en las fiestas del 2 de mayo del pasado año se cayó mientras cantaba eso de  'Retorciendo palabras de amor'. De lo que sí estamos seguros es que Alaska se retorció y bien sobre las tablas. ¡Menudo lío se hizo con los lazos que le unían al bailarín! Mirad y disfrutad.