Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almodóvar desconcierta y entusiasma con 'La piel que habito'

Cannes ha visto por fin la última cinta de Almodóvar. La acogida ha dividido al público entre los que han quedado decepcionados y los que aplauden a rabiar este thriller oscuro protagonizado por Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes y Blanca Suárez. Parece, eso sí, que todos están de acuerdo en lo desconcertante de una historia que se aleja del Almodóvar de siempre.
Cannes ha visto por fin la última cinta de Almodóvar, 'La piel que habito', un film centrado en la venganza de un cirujano plástico con quien se supone que ha violado a su hija. La acogida ha dividido al público entre los que han quedado decepcionados por una película de la que esperaban más y los que aplauden a rabiar este thriller oscuro protagonizado por Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes y Blanca Suárez. Parece, eso sí, que todos están de acuerdo en lo desconcertante de una historia que se aleja del Almodóvar de siempre. Recopilamos algunas reacciones que han empezado a rodar por Twitter.
@el_pais ELPAIS.com
Nuestros enviados a Cannes acaban de salir de ver 'La piel que habito', la película de Almodóvar. No les ha gustado.En breve os contamos más
@bhermoso Borja Hermoso (El País)
No tengo palabras pero sí letras, 11 concretamente: i-n-e-n-a-r-r-a-b-l-e. La piel que habito
@mateosancho Mateo Sancho (Agencia EFE)
Fan desde ya de #lapielquehabito vuelta de almodovar al hagoloquemedalagana sin ningún rubor y me queda de p.m
@Filmin Filmin
Los medios internacionales ponen por las nubes la nueva de #Almodovar mientras él habla del gran Fritz Lang en la rueda de prensa.Día grande
@firstshowing Alex Billington
Almodovar's The Skin I Live In - Damn that was effin' crazy! But awesome! Brilliant, fantastic, Antonio Banderas rules, so doesAlmodovar!
(La piel que habito de Almodóvar - Maldita sea fue jodidamente loca! Pero impresionante! Brillante, fantástica, la interpretación de Antonio Banderas también es cosa de Almodóvar.
@LOVEFiLM LOVEFiLM
We loved Almodovar's The Skin I Inhabit. Great melodrama with wonderful performance from Antonio Banderas
(Nos encantó La piel que Habito de Almodóvar. Gran melodrama con maravillosa actuación de Antonio Banderas)
@yo_damo Damon Wise
The new Almodovar is great; a warped, delirious noir with flourishes of his old-style comedy. Don't read about it before seeing.
(La nueva de Almodóvar es grande; negra, retorcido, delirante con toques de comedia al viejo estilo. No leer sobre ella antes de verla.