Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro de Benito tiene la 'cama vacía'

Pignoise está que se sale. Después de semanas entre los más vendidos, sacan ahora un segundo single de letra generacional, titulado 'Cama vacía'. Álvaro de Benito lo explica: "Habla de algunos treintañeros que se han acomodado a estar solos".
Álvaro de Benito y los suyos no paran. Después de estar 14 semanas en la lista de los más vendidos con su álbum 'Año Zero', sacan ahora su segundo single, sugerentemente titulado 'Cama vacía'. Se trata de un tema de estribillo pegadizo y letra generacional.
El propio Álvaro lo explica con cierto deje autobiográfico: "La letra de la canción habla de la situación de algunos treintañeros que se han acomodado a estar solos", comenta. "Tengo la cama vacía de sentimientos y no la pienso llenar por el momento. Tengo un millón de manías porque soy viejo y ya no pienso cambiar por ti", canta Pignoise.

Ama las zapatillas Victoria y es muy fan de su ex compañero Casillas.