Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro Domínguez, titular indiscutible en Ibiza

A medida que el central del Atlético de Madrid ha ido asentando su presencia en Primera División, también empieza a dejarse ver por los lugares 'must' para futbolistas, como Ibiza. En esta imagen que ha compartido en Twitter disfruta de la puesta de sol.
Decíamos 'ayer' que el central del Atlético de Madrid no faltaba en ninguna web gay que se preciase sobre futbolistas. Hombre-hombre, o retrosexual, hombre al fin y al cabo, llámenlo como quieran, a medida que el futbolista ha ido consolidando su presencia en Primera División, también se deja ver por esos lugares 'must' para futbolistas en verano. Esto es, o la Eurocopa o Ibiza. Y a Dominguez no le ha quedado otra que elegir la isla. La imagen la ha compartido él mismo en Twitter con una especie de lacónico: aquí, mirando la puesta de sol.