Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mallorquín, 20 años, novia modelo: Marco Asensio, el nuevo chico de oro de Zidane

mmdivinity.es

Marco Asensio está de moda. Tras su paso por El Español el año pasado, el centrocampista del equipo blanco hizo su debut a lo grande y marcó uno de los goles que llevo al Real Madrid a la victoria en el partido de Liga contra la Real Sociedad. Pero, ¿qué sabes la nueva estrella de los vikingos? Te desvelamos todo sobre este mallorquín de 20 años, con novia modelo y muchas ganas de comerse Madrid. "Si es capaz de sacarme una sonrisa en los peores momentos, es capaz de cualquier cosa en cualquier momento", ella.

El gran trabajo que ha realizado Asensio durante el verano tanto en el panorama nacional como internacional le ha llevado a hacerse un hueco en la plantilla de Zidane, que le quiere dar este año un voto de confianza. El centrocampista abrió el marcador en el minuto 21 con un golazo desde fuera del área dejando a todos boquiabiertos. Esto ha sido una inyección de motivación para él y ha publicado en redes una imagen con el mensaje: "Empezamos con buen pie esta Liga, ¡este es el camino!"

Empezamos con buen pie esta Liga, ¡este es el camino! #HalaMadrid

Una foto publicada por Marco Asensio (@marcoasensio10) el


Día espectacular... 🛥🌴

Una foto publicada por Marco Asensio (@marcoasensio10) el

Fuera del campo es un chico de isla, más en concreto de Mallorca. Con sus 20 añitos le gusta disfrutar de hobbies muy isleños como disfrutar de un día en barco, bañarse en preciosas calas o vuelta y vuelta tomando el sol. Le gusta hacer ejercicio también fuera del trabajo: montar en bici o jugar al tenis. Aunque este verano tiene la agenda muy apretada, Marco saca tiempo para estar con los suyos. Le hemos podido ver en su Instagram poniéndose las botas con su familia y amigos.

🙈

Una foto publicada por MARINA MB. (@marinamb.23) el

En cuestiones de amor, el corazón del número 20 está ocupado desde hace tiempo por Marina. Balear como él, está abriéndose camino en el mundo del modelaje al tiempo que presume de su relación con el jugador. Ha compartido en sus redes fotos juntos posando en el Parque del Retiro de Madrid u otra dándose un cariñoso beso con el mensaje: "Si es capaz de sacarte una sonrisa en los peores momentos, es capaz de cualquier cosa en cualquier momento".

Si es capaz de sacarte una sonrisa en los peores momentos,es capaz de cualquier cosa en cualquier momento💓

Una foto publicada por MARINA MB. (@marinamb.23) el