Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Botella, estilismo a juego con perlas e hija

La esposa del ex presidente Aznar ha tomado posesión como alcaldesa de Madrid acompañada por lo suyos. Analizamos estos estilismos discretos, sobrios a la par que elegantes, con muy contados y sutiles toques de color. El lado fashion de los Aznar-Botella.
La esposa del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, se ha convertido en la primera alcaldesa de la historia de Madrid. Botella sustituye al hasta ahora alcalde madrileño Alberto Ruiz Gallardón, que tuvo que presentó su dimisión tras ser nombrado ministro de Justicia por Mariano Rajoy. Si en Divinity analizamos el estilismo del nuevo Gobierno en pleno, no hay motivo para no hacerlo también con Ana Botella -hija incluída- que es en definitiva una ficha que se ha movido por el ascenso de Gallardón.
Ana ha llevado un traje de chaqueta, de sport, con un cierre de cremallera que a esa altura de la cadera le estilizaba la figura, al igual que los pliegues que realzaban su busto. La flor en la solapa, una especie de amapola blanca, que recordaba a la roja de Cata Middleton, y que iba a juego con las perlas que llevaba de pendientes.
 
El top, por debajo, también iba a juego en blanco. La falda evasé por encima de la rodilla, que es la altura que está de moda. Y el zapato de corte salón. Cabe destacar también las medias color carne. Hay que tener buen color para llevarlas alegremente a estas alturas del invierno.
Y de propina, Ana Aznar, que acudió acompañada de Alejandro Agag, su marido.
 La hijísima llevaba un discreto pantalón palazzo con unas pinzas muy bajas, a la altura de la cadera. Un abrigo también sobrio y discreto, elegante, de paño de lana gris marengo. Sólo estaba adornado por cintas marrones a juego con su bolso, y a su vez un poco a juego con su madre (que iba a juego con las perlas -ría aquí). El cuello de la parca y la capucha es de piel. Y el único toque de color estaba en un minipendiente malva y los zapatos con brillos plateados.