Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón: "Prefiero ser la musa del verano que la musa la crisis"

Hablamos con Ana Obregón después de su posado veraniego. La bióloga y actriz nos revela sus nuevos proyectos estadounidenses y, con una sonrisa, habla de su situación sentimental.
No conocemos todavía a la musa de la crisis, aunque no es por falta de candidatas, pero a nadie se le escapa quién es la musa del verano. Ana Obregón, por fuerza mayor, inaugura año tras año la llegada del estío y, por qué negarlo, ha terminado estando orgullosa. "Mira que hay chicas de 20 ó 25 años que están mejor que yo, que no tengo edad, pero me siguen llamando a mí", nos cuenta sin poder borrar la sonrisa. Tampoco la quita cuando le preguntamos si tiene novio. El corazón de Ana Obregón permanece ocupado en Miami, aunque la bióloga prefiere no hablar del tema. En lo profesional, Ana Obregón también vive un gran momento. Está empezando un proyecto de docu-show en Estados Unidos, país en el que reside a una hora y media de su hijo en avión porque quiere sentirse cerca de él. Aunque eso le cueste, como nos gimotea, añorar a diario la tortilla de patata y el jamón serrano.
Ver más de: