Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Polvorosa, la nueva 'femme fatale' del calendario Larios

La actriz ha dejado a un lado por unos meses el ‘Lore-Lore, Macu-Macu’ para seguir rodando proyectos como el corto de septiembre del calendario Larios. Paula Echevarría, Malena Costa y Rossy de Palma también participan.
Ana Polvorosa ha dejado a un lado por unos meses el ‘Lore-Lore, Macu-Macu’ que le ha hecho famosa en el planeta entero para seguir rodando proyectos. Tras su participación en la comedia romántica ‘No lo llames amor... Llámalo X’ se ha embarcado en la grabación del corto de septiembre del Calendario Larios, un experimento que sustituye ‘la foto del mes’ por un cortometraje exclusivo cada 30 días y en el que ya han participado actores y modelos como Paula Echevarría, Malena Costa, Rossy de Palma o Juanma Bajo Ulloa.
Polvorosa no quiere quedarse sólo en su (gran) personaje de ‘Aída’ y aprovecha cualquier oportunidad para diversificar facetas. Antes de comenzar en 2005 en este ‘spin-of’ de ‘Siete Vidas’ participó en otras sagas como ‘Hospital Central’ o ‘El comisario’. También ha tenido sus incursiones paralelas en el cine. Las más recientes ‘No lo llames amor... Llámalo X’, con su compañero Paco León, y ‘Mentiras y Gordas’, éxito de taquilla y gustazo de reparto, con Mario casas y Hugo Silva.
Este verano, y tras su merecido descanso (los ritmos de rodaje de ‘Aida’ son vertiginosos), está dedicando toda su energía a proyectos frescos y divertidos, como este corto llamado 'The Blue Ambition Tour', que protagoniza junto a la peculiar galerista de arte, ex bailarina de Fangoria y mucho más, Topacio Fresh.
Habrá que esperar unas semanas para saber cómo se desarrolla el argumento. Lo único que por el momento ha trascendido es el ambiente de fiesta, la estética urbana y moderna y el modelazo que lleva: un vestido de Miguel Palacio con bolso dorado de Alvarno.
Paula Echevarría ha sido otra actriz que ha participado en este proyecto, concretamente en el corto del mes de abril, titulado ‘El Bizcocho’, en el que interpreta a una ama de casa de clase alta que espía a su vecina para saber el secreto de su éxito.
Rossy de Palma ha preferido ponerse a los mandos. Suya es la labor de dirección de la pieza del mes de mayo, titulado ‘Uh, la, la’, un homenaje a la película ‘Blade Runner’ con estética futurista y digital, que cuenta la historia de dos amigas que ser comunican a través del ordenador y acaban estando muy cerca.
Juanma Bajo Ulloa también ha dirigido el corto del mes de marzo, llamado 'Fire'. Se trata de un musical ambientado en los años 50 con formato de trailer. Una historia de un detective y una diva alrededor de una asesinato en el que se mezclan la acción, la intriga y el amor.
La modelo Malena Costa se mete de lleno a mirar la noche desde otra perspectiva en el corto de Julio, en el que un ejecutivo llega cansado a un hotel y sueña con una fiesta en la que no hay gravedad: ¡en 'Fiesta Transversal' la gente baila en la fachada del edificio!
El formato videoclip está presente en junio gracias a David Ascanio y su tema "Lo que tu me dejes", rodado en las playas de Marbella y dirigido por la modelo Laura Sánchez,en la que el amor es el absoluto protagonista. Pero hay mucho más: Bloggeros de moda de marcha por Londres en febrero, saltos y piruetas en agosto y ¡varios meses por delante!