Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Guasch relata una escapadita veraniega a Sitges

Andrea Guasch no ha esperado a que su ex suegra haga su posado traidicional de comienzo de verano y ya ha empezado a disfrutar de sus vacaciones estivales. Según ha publicado en su twitter, la actriz ha pasado unos días en la ciudad de Barcelona, con paradita en Sitges incluída. Y todo compartido vía Twitter.
Andrea Guasch no ha esperado a que su ex suegra haga su posado traidicional de comienzo de verano y ya ha empezado a disfrutar de sus vacaciones estivales. Según ha publicado en su twitter, la actriz ha pasado unos días en la ciudad de Barcelona, con paradita en Sitges incluída. A falta de novios conocidos, Andrea ha declarado estar "enamorada" del mar y de la capital de Cataluña.
Andrea Guasch, ex novia del hijo de Anita Obregón y Alessandro Lequio, ha regresado de la playa soltando la frase típica del síndrome pos-vacacional: "¡Quiero volver!". Así lo ha puesto en su twitter, acompañando su frase con los emitoconos de caritas tristes pertinentes. "De vuelta en la capital...:( . Quiero volver a la playa", ha dicho, después de disfrutar del calorcito de las playas de la cuidad de Barcelona y alrededores y dejar constancia de ello a través del Instagram.
Sabemos, gracias a estas instantáneas, que Andrea ha cumplido con las reglas básicas de todo buen veraneante:
1. Se ha comido un rico helado en el paseo marítimo al atardecer.
2. Se ha bañado en pequeñas calitas de agua cristalina
3. Se ha hecho una 'autofoto' con el mar de fondo
4. Ha quedado con amigos para tomar unas copas
La actriz, a la que pudimos ver hace unos días en la presentación de las pulseras Cruciani,  se ha declarado "enamorada" de Barcelona y de Sitges. Y aún queda mucho verano por delante.