Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Guasch se quita la melena 'surfera' por un 'long bob'

La actriz se ha marcado un cambio radical y ha colgado la foto en Twitter. No más melena secada al viento, ahora toca empijarse un poco.
Son muchos los motivos que aconsejan un cambio de look. A veces, para superar etapas, a veces porque, carai, tu melena necesita un saneamiento. Alguna de estas causas, o un motivo meramente profesional, han debido de empujar a la actriz Andrea Guasch a finiquitar su melena. Tenía un corte surfero, como secado al aire, ondulado, en plan paso de todos vosotros, y ahora se decanta por este precioso corte que, aunque no se distingan bien las puntas, parece un long bob. Ella, que ha colgado la foto en Twitter, lo ha llamado "Renacimiento".
Ver más de: