Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Iniesta: vida nueva, bañador nuevo

Iniesta y su chica han dejado a Valeria en España para pasar unas vacaciones en Cerdeña. Repiten el destino de 2010, pero esta vez Iniesta ha sido menos original con su bañador.
Si tuviésemos que enumerar las diferencias entre la foto de la derecha y de la izquierda seguramente que todo el mundo diría la misma. Salta a la vista la evolución que Iniesta ha sufrido en este último año. Y es que, entre la foto de la derecha y la de la izquierda han pasado 11 meses y en este tiempo el jugador del Barça ha dado un giro radical. Nos referimos obviamente a su paternidad. El Iniesta de la izquierda es padre y el de la derecha probable no supiese nada del embarazo de su chica Anna.
Iniesta se convirtió en padre en abril y problablemente fruto de esta nueva vida es su cambio de estilo. Iniesta ha dejado a un lado su bañador turbo estilo Roy Lichtenstein para sustituirlo por unas clásicas bermudas negras, más discretas y seguro que menos comentables. Y es que el estilismo que escogió el ganador del Mundial en sus vacaciones como campeón -tan bueno por delante, como por detrás- registra 37.900 entradas en Google.
Pero no todo han sido innovaciones en las vacaciones de papá Iniesta. El futbolista del Barça, con un tono más de color a su habitual blanco, y su novia Anna Ortiz han vuelto a elegir Cerdeña como destino para pasar unos días en plan romántico. Y es que la pareja ha dejado a la pequeña Valeria en casa de los abuelos para recordar los días que pasaron en la isla tras el Mundial, cuando según los cálculos encargaron a su bebé.
Por cierto, que 2010 fue el despunte estilístico de Iniesta en la playa, pero no fue la primera vez que el jugador vistió tonos coloridos. Al jugador del Barça ya lo hemos visto con bermudas floreadas o incluso 'tuneando' su bañador para que no le quedase marca de moreno. En la foto de abajo puedes ver cómo vistió durante su estancia en Formentera.