Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Capel y Noelia López, ¿algo más que una tuiteramistad?

No sabemos si entre el triunfito Ángel Capel y la modelo Noelia López habrá algo más que amistad. Por lo pronto, buenas juergas juntos. Porque a juzgar por los tuits del primo del jugador del Sevilla, Diego Capel, parece que está encantado de compartir cada vez más momentos con la modelo. Así lo demuestra a través de su cuenta de Twitter. Por ahora, ella no pica el anzuelo pero con estas cosas nunca se sabe. ¿Será un nuevo romance tuiteado?
No sabemos si entre el triunfito Ángel Capel y la modelo Noelia López habrá algo más que amistad. Por lo pronto, buenas juergas juntos. Porque a juzgar por los tuits del primo del jugador del Sevilla, Diego Capel, parece que está encantado de compartir cada vez más momentos con la ex de Guti. Todo son elogios hacía la modelo: "La amo, intento convencerla para que sea mi mujer…". Y Noelia le ha respondido: "¿Boda? Angelito es mi amigo y lo adoro, pero con amigos ¡no me caso!" Por ahora, ella no pica el anzuelo pero con estas cosas nunca se sabe. ¿Estaremos ante un nuevo romance tuiteado o será una simple y llana coña marinera?