Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie, en aislamiento domiciliario por un brote de varicela

angelina-jolie1-a.jpgCarlos Otero

La varicela no es una dolencia exclusiva de la infancia. Angelina Jolie, de 39 años, está pasando por la enfermedad de los picores y por ello se encuentra aislada en reclusión en su domicilio. La bella actriz ha tenido que cancelar todos sus compromisos.

Voy a estar en casa, con mucho picor y echando de menos a todo el mundo”, comenta la actriz en un vídeo que ha colgado en Youtube. La enfermedad llega en un momento inconveniente para la estrella y es que precisamente estos días tenía los eventos promocionales de la película que dirige y produce: ‘Unbroken’. No puedo creérmelo porque esta película significaba mucho para mi”, ha dicho.
121214-angelina-jolie-launch-4.jpg
En las ímagenes del vídeo se pueden ver con claridad las marcas y ampollas que la infección viral ha dejado en su cuerpo.
Según ha revelado la distribuidora del filme su marido, Brad Pitt, y los hijos de la pareja sí acudirán a los eventos promocionales de la película en sustitución de su madre y esposa. “Simplemente no me lo puedo creer, pero así es la vida. Os envío a todos mi amor y espero que todo salga bien”, concluye el comunicado.