Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pierna de Angelina Jolie ya tiene cuenta propia de Twitter... y cena con Jesucristo

Una gala sosa, con humor un tanto blanco y grueso, ha terminado por llevar los puntazos a las redes sociales. En twitter ya hay un perfil de la pierna de Angelina Jolie. Montajes fotográficos, cientos.
Cierta redactora de El País amanecía en Twitter descacharrándose del que ha sido el detalle más hilarante de la gala. La pierna de Angelina Jolie. La periodista se preguntaba por las agujetas que tenía que tener hoy la actriz y directora de montar tanto el numerito. Ni los guionistas de South Park podrían haberla retratado de forma más caricaturesca de lo que lo ha hecho ella misma sacando y meneando su extremidad diez veces por segundo.
Tanto fue el cántaro a la fuente que a los pocos segundos de asomar por la raja del vestido la pierna de Angelina Jolie ya tenía perfil en Twitter.
Sus primeros tuiteos, cachondeo puro. 1/ "Miradme"; 2/ "Estoy aquí"; 3/ "Estoy por aquí"; 4/ "No os olvidéis de mí"… y así sucesivamente.
Pero el desparrame ha llegado por la vía de los montajes fotográficos. La pierna de Angelina ha estado ocupando Wall Street… y hasta en la última cena con Jesucristo.