Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie, ¿a por el séptimo hijo?

¡Angelina podría estar tramitando la adopción de su hijo número siete! Las alarmas han saltado después de que la actriz añadiese una nueva línea al tattoo en el que luce las coordenadas del lugar de nacimiento de sus otros seis retoños.
Siete días tiene la semana, siete enanitos acompañaron a Blancanieves y siete novias se buscaron para siete hermanos. Ahora este bonito número tiene un nuevo significado: ¡Angelina podría estar en trámites de adopción de su hijo número siete! Las alarmas se han disparado después de que la actriz añadiese una séptima línea al tatuaje en el que luce las coordenadas del lugar de nacimiento de sus seis hijos.
La bomba informativa ha saltado en el viaje que la actriz, filántropa y pareja de Brad Pitt ha realizado a Libia y Túnez visitando a los refugiados del norte de África. El pasado mes de diciembre, Angelina ya comentó en el programa de Larry King en CNN que ella y Brad tenían las puertas de la adopción “siempre abiertas” pero insistió en que no tenían planes “por el momento”.
Los tatuajes que Angelina luce en su brazo izquierdo revelan el mapa de coordenadas de los lugares de nacimiento de sus vástagos: Camboya (lugar de nacimiento de Maddox, de 9 años), Vietnam (donde vino al mundo Pax, de 7), Etiopía (Zahara, 6), Namibia (Shiloh, 4), y Francia (donde nacieron los gemelos de dos años Vivienne y Knox).
Por las fotos del nuevo diseño, la nueva línea de coordenadas indica 35 grados al norte. Esto inicialmente podría ser Argelia, aunque según dice la revista In Touch también podría indicar el lugar natal de Pitt, Oklahoma. Lo seguro es que esta línea de tatuaje se ha añadido en los últimos meses. En la última aparición pública de la actriz con el hombro al descubierto, en el estreno de 'The Tourist' en Madrid, sólo había seis líneas.
Los representantes de la actriz de momento no han hecho declaración alguna al respecto, así que la duda queda en el aire. En febrero la actriz negó que fuese a dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia procedente de Haití.