Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pierna de Angelina pisa en Twitter al pezón asfixiado de Jennifer Lopez

Dos tetas tiran más que dos carretas, pero una pierna derecha de Angelina tira más que un pezón izquierdo de Jennifer Lopez. La cuenta de Twitter de la pierna de la señora de Pitt quintuplica el número de seguidores de los del pechamen de la bomba latina.

Dos tetas tiran más que dos carretas. Pero una pierna derecha de Angelina tira más que un pezón izquierdo de Jennifer Lopez. Las cuentas de Twitter de las partes anatómicas de estas dos cuartentonas sexys a partir de sus estilismos en Los Oscars acaban de empezar una carrera en la red social del pajarito que, de momento, se salda a favor de la extremidad de la señora de Pitt. La pierna de la Jolie (@angiesrightleg) supera los 30.000 seguidores mientras que el pezón de J.Lo (@jlosnipple) se tiene que conformar con menos de 5.000 ¿Será porque Angelina es tan solidaria que donará seguidores a alguna cuenta benéfica? ¿Acaso se depila mejor Angie que Jennifer? ¿Son los internautas más de muslo que de pechuga? ¿O es que son más de derechas que de izquierdas? Y tú, ¿de quién eres?