Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina imita a su hija y se viste de chico

Shiloh se viste de niño y su madre se transforma en chico. La actriz Angelina Jolie ha dado un cambio radical a su imagen para su última película 'Salt'. Mira cómo ha sido.
Resulta difícil reconocerla, pero sí es Angelina Jolie. Con la ayuda de unas prótesis en el cuello, orejas y nariz, la actriz ha conseguido ocultar su aspecto femenino y se ha convertido en chico. Es una de las imágenes más impactantes de su última película, 'Salt', en la que da vida a la versión femenina de James Bond. Y ante tanta perfección (Angelina llegó incluso a descolocar a su querido Brad) nos preguntamos quién habrá servido de inspiración a la actriz y rápidamente nos viene a la cabeza Shiloh, hija del matrimonio Pitt-Jolie y experta en vestirse de chico. ¿Tendría ella algo que ver? ¿O será que la pequeña ha heredado la habilidad de la madre?