Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina: no te metas más ¡¡no hay necesidad!!

Brat ha dicho a la tele americana que sigues siendo una “niña mala” y a nosotros nos gustas como a él: macarra, divertida, joven... Pero la juventud tiene un número máximo de infiltraciones y tus labios la han superado.
Brat ha dicho a la tele americana que sigues siendo una “niña mala” y a nosotros nos gustas como a él: macarra, divertida, joven... Pero la juventud tiene un número máximo de infiltraciones y tus labios la han superado. Esa boca esta rara, esa sonrisa es una mueca mal construida, ese labio inferior tiene pliegues... Y ¡¡no hay necesidad!! El botox te hace mayor y demasiado respetable. Pareces la hermana fea de Rania de Jordania y eso nos pone muy tristes, con lo que nos gustas.
Ver más de: