Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AnnaLynne McCord presume de granos

La actriz estadounidense se ha marcado un tuiteo de lo más flipante. Se ha visto por la mañana con el cutis fatal, lo ha enviado a Twitter y se lo ha dedicado a los que hayan tenido problemas con su piel al grito de yo tampoco soy perfecta.
Igual no te suena AnnaLynne McCord pero tiene una carrera bastante importante. Ha salido en las series The OC, CSI Miami y Nip/Tuck (una serie de cirujanos plásticos que nos encanta) entre unas cuantas pelis. Pero ahora seguro que te quedas con su nombre, porque lo que ha hecho en Twitter es de todo menos habitual. De buena mañana, se ha levantado con la piel bastante regulera y en lugar de darse dos litros de base de maquillaje, sin ningún complejo ha tuiteado su rostro tal y como se lo ha encontrado en el espejo y ha dicho: "Estoy fuera de los requisitos de perfección de Hollywood. ¡Para todas mis chicas (y chicos) que han tenido algún problema por su piel! ¡os saludo! ¡No soy perfecta! Y para mí está guay". Genial AnnaLynne. Y nosotros decimos: ¡viva tú!