Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonia San Juan ha recibido el alta y ya está en casa: "En un clic todo puede cambiar"

Antonia San Juan ha recibido el alta y ya está en casa: "En un clic todo puede cambiar"Gtres

Antonia San Juan le dio un buen susto a sus fans cuando compartió una imagen en el hospital, explicando que había sido operada de urgencia por un vólvulo intestinal. Han pasado cinco días desde entonces, y la actriz ya está en casa. Este tiempo no ha pasado en balde para ella, "lo que llama Freud, Beneficios secundarios de la enfermedad", escribió en sus redes. Y es que la actriz ha aprovechado para "leer, escuchar inglés, escribir, memorizar textos para próximos espectáculos", para "reorganizar" su vida, y para dejarnos esta reflexión: "Que frágiles somos los seres humanos, hoy estamos y mañana podemos no estar, en un clic todo puede cambiar...". Seguro que su mascota Teresa estará muy feliz por tenerla de vuelta en casa.

Antonia San Juan tiene fans que la adoran, y que han querido mostrarle cariño y apoyo, a través de mensajes en sus redes. Sus amigos también han hecho lo propio, como Hiba Abouk, que le envió este precioso ramo de flores al hospital.

Gracias @hiba_abouk_ por estas preciosas flores , tan bonitas como tú .❤️💕💞#amiga#actriz#compañera#encantadora

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 4:46 PDT

San Juan no ha querido dejar pasar la ocasión de dar las gracias a los médicos que la atendieron, por "su buen ojo clínico en el diagnóstico de la enfermedad" y "su rapidez" en intervenirla. "Gracias a la ciencia, gracias a la medicina, gracias a los médicos", ha escrito.