Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio José: "Pierdo horas en la ducha para relajarme, en arreglarme tardo muy poco"

Antonio José nos ha sorprendido. Además de continuar con su carrera musical, acaba de escribir y publicar un libro de relatos cortos, donde cuenta experiencias y situaciones que ha visto "para intentar llegar al alma en pocos versos". 'Besos en los bolsillos' recoge 99 historias y una canción de amor, acompañados de preciosas ilustraciones de Albert Arrayás. Nosotros no hemos querido perder la ocasión y le hemos hecho un cuestionario Divinity. ¿Sabías que no le seduce la tecnología, pero sí los huevos con patatas, y que donde pierde más horas al arreglarse es en la ducha? Además de besos en los bolsillos, lleva, fundamentalmente sueños: "Pero siempre me pongo metas cortitas, para poder conseguirlas".

¿Por qué te lanzas ahora a la poesía?
Me lanzo porque me lo propusieron y tenía ganas. Muchos de los microrrelatos ya los tenía escritos, y cuando me lo ofrecieron no lo dudé ni un solo segundo.
¿Te inspiran mucho el amor y el desamor?
Muchísimo. A la hora de componer mis canciones, básicamente, es uno de los motivos por los cuales escribo
¿Un poeta divino que no seas tú?
García Lorca
¿Una canción divina?
"Pedacitos de ti".
En la ducha, ¿cantas o recitas?
En la ducha canto más que recito, pero si hay que recitar también se recita
Además, ¿qué más llevas en los bolsillos?
Sueños, llevo los bolsillos cargados de sueños. Desde que me levanto hasta que me acuesto. Siempre estoy con vistas a grandes propósitos y calculando siempre metas muy cortitas, para poder conseguirlas.
¿Qué balance has hecho de tu paso por ‘La voz’?
Es todo positivo. Ha sido una ventana que me ha abierto muchísimas puertas, y la verdad que muy contento por el momento en el que estoy, y por el momento que he vivido durante todo este año.
Anotnio Jose
¿Te gusta la pequeña pantalla?
Tiene su lado bueno, obviamente, pero me gusta más el escenario, el directo, estar en contacto con mi gente, con mis fans, que eso es lo que realmente me llena.
¿Cuál es el mejor piropo  o verso que te han dedicado?
¡Buah! Ahora mismo me pillas totalmente en bragas. La verdad es que son muchos, gracias a dios, pero ahora mismo no sé cual decirte.
¿Y en un concierto?
El típico “te como la cara”, el típico “guapo”, no sé, cosas así.
¿Tu momento del día más Divinity?
La noche
¿Tu lado menos Divinity,  pero que te encanta?
El madrugar
¿Te gusta la moda? ¿Cuánto tardas en arreglarte?
De vez en cuando me suele costar arreglarme. No soy una persona que se tire mucho delante del espejo. Donde más pierdo las horas es en la ducha, me gusta relajarme, y una vez que salgo de la ducha es rápido: mi pelo, mi perfume, lo primero que pille y a la calle.
¿Te seduce la tecnología? ¿Qué aplicación te engancha?
La verdad es que no. Tengo un par de juegos de deportes y poco más.
¿Qué tal te manejas en las redes sociales?
En el tema de redes sociales siempre estoy muy activo, siempre que tengo un ratito estoy dentro de ellas para poder atender a mi gente. No se me da mal esto de las redes.
¿Con qué sueñas?
Con llevar mi música lo más lejos posible, y con levantarme cada día con un sueño y tener la suerte de ir poco a poco consiguiéndolo.
¿Qué plato te comerías a cualquier hora?
Huevos fritos con patatas.
¿Tu amante Divinity?
La música.