Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aprende, Cristiano: cómo ser padre soltero y que no te vuelvan loco

Según la prensa británica, la madre del hijo del futbolista del Real Madrid está arrepentida de haber renunciado a su retoño. Recordamos a otros célebres padres solteros y cómo han gestionado esta situación.
El último capítulo (por el momento) de la misteriosa paternidad de Cristiano Ronaldo nos lo traía esta semana el diario británico Daily Mail: la madre del pequeño está muy arrepentida y quiere recuperar a su bebé. Cristiano, si pensabas que podías pasar una noche loca con una anónima, dejarla embarazada, comprar su silencio con 10 millones de libras y olvidarte del asunto, estabas muy equivocado. La noticia, además de revelar el precio que tuvo que pagar el futbolista del Real Madrid, también nos ofrece nuevos datos del culebrón: según la publicación, la madre de la criatura- de quien seguimos sin saber el nombre – es una “atractiva estudiante británica” de 20 años a quien Ronaldo conoció en un club londinense y con quien tuvo un lío de una noche.
Aunque no hay más datos sobre la madre,  parece que la chica no está dispuesta a olvidarse de su retoño, como había acordado con el futbolista. El Daily Mail dice que la misteriosa joven está muy arrepentida de haber renunciado a los derechos sobre Cristiano Ronaldo Jr. y que firmó una cláusula que le impide hablar del tema incluso con sus amigos y familiares. Y, claro, la chica se ha visto de pronto con 12 millones de euros en la cuenta y se ha dado cuenta de que no sólo no podrá ver al pequeño sino que no se lo podrá contar a nadie… así que ha decidido contárselo a un periódico.
Imaginamos que a Cristiano este ataque de responsabilidad no le habrá hecho mucha gracia pero el madridista no ha hecho ninguna declaración al respecto. ¡Ay Cristiano! Qué duro es ser padre soltero e ídolo mundial a la vez ¿eh? Si lo que el madridista quería era tener un hijo para él sólo, debería haber aprendido de otras celebrities que se lo han montado mejor y que llevan la mar de bien lo de ser padres solteros.

Opción A: madres de alquiler

Esto está muy de moda últimamente. Eres famoso, haces un casting de madres... y la ciencia se encarga del resto. Como en países como EEUU está regulado legalmente, no hay problemas de que la madre venga a reclamar sus derechos así que fuera preocupaciones. Ricky Martin es uno de los mejores y más recientes ejemplos. El cantante eligió a la madre de Valentino y Matteo por Internet y de ella sólo ha dicho que es “preciosa e inteligente”. “Es cuestión de sensaciones. En este caso, fue como ver algo en sus ojos y en su sonrisa. Después lees su perfil y la conoces mejor, sabes dónde fue a la escuela, ves que es preciosa. Y muy inteligente también”. Otro que ha decidido acudir a una madre de alquiler recientemente ha sido Elton  John y, aunque no criará al pequeño Zachary Jackson Levon solo sino con su marido, los detalles sobre la madre son totalmente secretos.

Opción B: Cuestión de pasta

Pero ¿no pensó Cristiano que esto podía pasar? Porque, por mucha clausula de confidencialidad y muchos millones de libras, al final, siempre hay algún periodista que acaba descubriendo el pastel. Generalmente, a los famosos les suele bastar poner unos cuantos millones sobre la mesa para hacerse con la custodia de sus retoños y evitar el escándalo que le puede estallar al futbolista. Después de su separación de Michael Jackson, Debbie Rowe se embolsó una suma lo suficientemente alta como para renunciar a la custodia de los dos hijos mayores del cantante y no revelar si fueron concebidos por fecundación in vitro o naturalmente. Eso sí, cuando el rey del pop murió, la enfermera amenazó con volver a la carga, algo que – de nuevo- se impidió pagando unos milloncejos de dólares. A lo mejor, Cristiano, sólo es cuestión de pasta.

Opción C: adoptar

Pero, sin duda alguna, la opción por la que más se decantan nuestros famosos es la adopción: un camino largo pero que no suele dar más quebraderos de cabeza que los burocráticos. Angelina Jolie ya había adoptado ella solita a Maddox, antes de conocer a Brad Pitt, tener tres hijos biológicos y adoptar otros dos. Michelle Pfeiffer, Sandra Bullock y Meg Ryan también prefirieron adoptar.
Y luego están ellas. Muchas de nuestras famosas deciden lanzarse a la maternidad a solas sin revelar el nombre del padre de la criatura. Entre ellas, por ejemplo, está Julieta Venegas, que dio a luz en 2010 y ni siquiera nos ha confirmado el nombre de su niña. Aunque ha habido algunos nombres que han saltado a los medios de comunicación, como el del cantante Jorge Villamizar o el director de cine Francisco Franco, nadie ha confirmado ni desmentido nada.