Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El novio de Ariana Grande amenaza a Justin Bieber por manosearla en el escenario

bieberCarlos Otero

Las manos largas de Justin Bieber pueden costarle un disgusto al ídolo adolescente. El cantante manoseó durante un concierto a Ariana Grande despertando las iras del novio de la diva, el rapero Big Sean. “Este chico va a aprender en breve a no tocar a mi chica de esa forma. Creedme", decía el tuit con un juego de palabra "Beliebe" en referencia a las beliebers, las fans de Justin Bieber.

os acontecimientos tuvieron lugar esta semana cuando Ariana invitó a Justin a subir al escenario en un concierto que estaba ofreciendo en Los Angeles. El artista canadiense se puso meloso y toqueteó a la bella intérprete sobremanera. Este juego disgustó al chico de Ariana.
bieber
El famoso rapero ha borrado el polémico tuit aunque algunas voces aseguran que en realidad, nunca llegó a escribirlo y podría ser una falsa polémica alimentada por los tabloides internacionales