Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armani sigue explotando a Megan Fox

La modelo estadounidense protagoniza la última campaña de la marca italiana y esta vez lo hace sin la compañía de Cristiano Ronaldo.No necesita falta más para salir airosa de los primeros planos de este anuncio en el que la bautizan como 'la cara de la belleza'.
Después de ejercer de pareja, nada más y nada menos, que de Cristiano Ronaldo en las últimas campañas de Armani (una de ropa interior y otra de vaqueros), la modelo y mujer de Brian Austin Green se ha convertido ahora en la imagen de la línea de maquillaje de la marca italiana. El anuncio, que se ha presentado con motivo de las fiestas navideñas, está dirigido por Mikael Jansson. Mientras, Craig McDean se encarga de la fotografía y Linda Cantello, del maquillaje. Con la ayuda de estos tres artistas (y de la herencia familiar), Megan Fox se convierte en esta campaña en 'la cara de la belleza' ('The face of the Beauty'). Viendo tan cerca a la modelo de 24 años entendemos que Armani no dudase en elegirla como sucesora de Victoria Bechkam.
Ver más de: