Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashley Olsen y Justin Timberlake, ¿juntos?

Dios los cría y ellos se juntan. Dos de las figuras más importantes del star system norteamericano, Justin Timberlake y Ashley Olsen, podrían estar dando los primeros pasos de una relación sentimental.
Dios los cría y ellos se juntan. Dos de las figuras más importantes del star system norteamericano, Justin Timberlake y Ashley Olsen, podrían estar dando los primeros pasos de una relación sentimental.
Así lo asegura la prestigiosa revista del corazón norteamericana Us Weekly, que lleva el rumor de la posible pareja a la portada de su último número.
La revista explica que la pareja pasó un romántico fin de semana en Nueva York y aporta algunos detalles sobre los tortolitos. Al parecer, se alojaron en la misma habitación en el Hotel Greenwich, situado en el lujoso barrio de Tribeca, acudieron juntos a una fiesta organizada por el programa de televisión SNL y se les vio juntos en dos espectáculos de Broadway y en un partido de polo.
Una fuente asegura a la revista que la pareja de ex estrellas infantiles, él fue una figura del Club Disney americano y ella dio vida a la pequeña Michelle de ‘Padres Forzosos’, el romance es un hecho. “Ellos van a intentar mantener su romance fuera de la atención mediática”, asegura otra fuente desde las páginas de la revista.
Por otra parte, un portavoz de Timberlake niega a la publicación tal extremo y asegura el clásico “sólo son amigos”. Mientras, una persona del entorno de las gemelas Olsen advierte que “a pesar de la reputación de Justin con las mujeres, los dos están en plena sintonía”.

Solteros y sin compromiso

Justin y Ashley se encuentran desde hace tiempo solteros, sin compromiso y con actitud de encontrar el amor. ¿Lo habrán encontrado esta vez el uno en la otra? Justin finalizó el pasado mes de marzo una relación con Jessica Biel después de cuatro años juntos. Ashley, por su parte, no tiene pareja desde que lo dejara con el actor Justin Bartha hace ya dos años.