Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashton Kutcher, el sustituto de Charlie Sheen

Van goteando más detalles sobre la entrada de Kutcher en 'Dos hombres y medio' ('Two and a half men' para los puristas), en lo que parece una medida campaña de marketing.
Van goteando más detalles sobre la entrada triunfal de Ashton Kutcher en 'Dos hombres y medio' ('Two and a half men' para los puristas), en lo que parece una medida campaña de marketing. Primero el anuncio de que Charlie Sheen y sus escándalos salían por la ventana, luego rumores nunca confirmados sobre el papel que el novio-tío-bueno de Demi Moore iba a desempeñar, más tarde el chico desnudo en un poster que anticipaba más noticias para septiembre y ahora… ¡la foto oficial!
La mezcla 'Charlie Sheen', 'horarios de rodaje' y 'fiestas' no anticipa nada bueno. Todo el mundo puede intuirlo sin mucho esfuerzo. Sobre todo si se piensa que son ya ocho las temporadas y los aires de renovación o muerte soplan en huracán alrededor de una de las series míticas aún en activo. Chuck Lorre, el productor de 'Dos hombre y medio', también vio claro que su actor estaba fuera de control y decidió fichar a Ashton Kutcher, insuflando de paso un chute de oxígeno doble a la saga.
Si eres fan de 'Dos hombres y medio' no sigas leyendo este párrafo, porque vamos a explicar parte del argumento de la novena temporada, que comienza a rodarse el 5 de agosto. Desde aquí. Para de leer. Por lo visto y según ha trascendido como una filtración pero parece más un cebo, Ashton será el nuevo comprador de la casa donde viven hermano y sobrino, después de que Charlie Sheen (Charlie Harper) se despeñe en coche por un acantilado.
Solución drástica, se acabó la rabia. Hace unas semanas nos deleitaron con una antesala de adelantos gracias a un póster en el que aparecía Kutcher desnudo detrás de un elocuente cartel (ver abajo), y en la web oficial ya se incluyen nuevas imágenes del actor.
Por su parte, un herido Charlie Sheen anunció en Twitter que va a hacer una adaptación para televisión del filme 'Locos de ira', con Jack Nicholson y Adam Sandler, y será el prota de 'Comedy Central Roast' (una especie de documental sobre su vida en clave de humor) el mismo día del estreno en septiembre de lo nuevo de su antigua serie.