Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atención, celebrities: trucos por si repetís modelo

Álvaro Kruse.- Ahora que estamos en plena crisis es inevitable repetir modelito. Incluso las famosas lo hacen (quizá no hacerlo sería lo verdaderamente criticable). Pero hay que saber hacerlo. Álvaro Kruse nos los explica trucos para 'reciclar' modelos.
Quien más y quien menos ha repetido modelito en dos bodas donde no coinciden los invitados. ¡Pero si hasta las celebrities lo hacen! Y más ahora que estamos en plena crisis (quizá no hacerlo sería lo verdaderamente criticable). Pero, en cualquier caso, hay trucos para no calcar el look. Nuestro vlogger Álvaro Kruse analiza repeticiones de famosas y te explica cómo adaptar una prenda para distintas ocasiones sin que cante demasiado. Claro que, para él, hay cosas que no no se pueden perdonar.
 
[silvi 37649]
  • Si quieres llevarte este vídeo a tu web, pincha AQUÍ