Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La BBC quiere a Pippa Middleton en el 'Mira quién baila' inglés

Desde que deslumbrara a todos el día en que su hermana contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo no ha dejado de estar en el punto de mira. Ahora es la BBC quien quiere a Pippa Middleton para subir la audiencia. ¿Aceptará?
La hermanísima de Catalina Middleton se hizo con un lugar indiscutible el día de la boda entre el príncipe Guillermo y su hermana. Todos recordamos su llegada a la Abadía de Westminster con un precioso y ajustado vestido blanco que le quedaba como un guante.
Los flashes no dejaron de dispararse desde ese momento. Hubo incluso quien dijo que le había quitado protagonismo a la novia y que había roto con el protocolo por el color que había escogido.
En lo que todos coinciden es en que estaba impecable. Lo mismo piensan los jefes de la cadena BBC quienes han propuesto a Pippa Middleton una cantidad de cinco cifras para tenerla en el programa Strictly Come Dancing (el 'Mira quién baila inglés) y verla moverse a ritmo de la música. Así lo recoge 'The Sun'.
El mismo medio apunta a que un amigo de Pippa ha declarado que: "Ella es consciente de que su hermana va a ser reina un día", por lo que no quiere hacer nada vergonzoso. Pero, matiza que “si aseguran que su aparición se maneja correctamente” podría aceptar la propuesta.
La cadena más famosa del Reino Unido pretende con este fichaje conseguir un golpe de efecto y acabar con su rival en prime time, Factor X, que emite ITV.