Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bajas en 'Gossip Girl': Taylor Momsen y Jessica Szohr dejan la serie

El Upper East Side despide a dos vecinas. Según TV Line, Taylor Momsen y Jessica Szohr dejan Gossip Girl. Seguirán sus carreras por otros derroteros.
Noticia de alcance en el Upper East Side. 'Gossip Girl' despide a dos de sus protagonistas: Taylor Momsen y Jessica Szohr. Se ve que las dos chicas de Brooklyn no han terminado de encontrar su sitio entre la élite neoyorquina y han decidido abandonar la serie. Ni Vanessa Abrams ni la ex dulce Jenny Humphrey asistirán a las fiestas que se celebren en la quinta temporada de la Gossip. Esto no quiere decir que sus personajes desaparezcan. ¡No habrá finales trágicos! Según TV Line, que ha dado la noticia en exclusiva, harán apariciones esporádicas.
El motivo de la marcha no es otro que ambas quieren seguir sus carreras por otros caminos. No es ninguna novedad que Taylor Momsen tiene un grupo, The Pretty Reckless, ni que llevaba tiempo queriendo centrarse en su faceta musical. Mientras Jessica Szohr, que se va de la serie pero dejá ahí a su novio, probará suerte con el cine independiente.
Ninguna de las dos marchas será difícil de asimilar. Tanto Jenny como Vanessa andaban un poco desconectadas de la vida neoyorquina en la cuarta temporada de la serie (actualmente en emisión).
Hasta aquí las malas noticias. Ahora llegan las buenas. Taylor Momsem y Jessica Szohr son las únicas que se marchan. Según el medio estadounidense, el Upper East Side seguirá manteniendo a sus cinco principales habitantes. Blake Lively (Serena), Leighton Meester (Blair) Penn Badgley (Dan), Ed Westwick (Chuck) y Chace Crawford (Nate) volverán  en otoño. Además, se suma a este elitista grupo Kaylee DeFer, que ejerce de prima de Serena y que ya en la cuarta temporada tiene un hueco.
[OJO, ESPOILER] Por cierto, que la noticia no le viene nada mal a los que se quedan en la serie empezando por Dan. El chico solitario se libera de su hermana, que tantos problemas le ha dado, y de su ex novia y ya no tan amiga. El bohemio del grupo elimina a una de su lista de conquistas y también de acosadoras. Blair se queda sin sus dos archienemigas. Mientras, para Chuck y Nate, esto no tiene que generar ningún problema. Hace tiempo que olvidaron sus historias con ambas. Porque sí, los dos amiguísimos se liaron con las dos chicas 'pobres'.