Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banderas se marca una paella en directo

Aprovechando su paso por Brasil, Banderas ha enseñado a los espectadores cómo se prepara una paella. Muy entregado a la tarea, el malagueño explicó que él la prepara para los amigos y la familia los domingos.
Antonio Banderas, aprovechando su paso por Brasil, enseñó a los televidentes de la cadena Globo cómo preparar una paella. Cocinó ante las cámaras una mixta con arroz, pechuga de pollo, carne roja, camarones, tomates maduros, dientes de ajo, perejil, azafrán, aceite de oliva, sal, cebolla, limón y pimientos rojos y verdes. Y explicó que él la prepara para los amigos y la familia los domingos. ¡Banderas es entrañable!
Parece ser que el actor se viajó a Río de Janeiro para presentar una exposición, 'Secreto sobre Negro', que recoge 22 dos fotografías hechas por él mismo. La muestra ya estuvo en Nueva York y Buenos Aires y funcionó de maravilla.