Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barbara, la hija de Berlusconi, posa para la portada de 'Vanity Fair' Italia

No es la primera vez que posa para la revista pero sí la primera vez que habla de su noviazgo con el futbolista brasileño Pato. Barbara Berlusconi posa muy sexy para la edición italiana de 'Vanity Fair'.
No es la primera vez que posa para la edición italiana de 'Vanity Fair' (lo hizo en diciembre de 2010 y en agosto del año anterior cuando apareció con su hijo recién nacido), pero sí la primera vez que habla de su relación con el futbolista brasileño Alexandre Pato. La hija mayor de Silvio Berlusconi y su ex Veronica Lario, Barbara, se ha convertido en la protagonista de portada de la revista. Esta vez, la joven de 27 años protagoniza un posado mucho más sexy en el que trata de recordar a la protagonista de 'Mad Men', January Jones. Siete fotos componen este reportaje que va acompañado de una entrevista en exclusiva en la que habla de su nueva relación y de su divorcio del empresario Giorgio Valaguzza, padre de sus dos hijos.
"Estoy feliz. Alexandre es una persona con la que es agradable vivir", cuenta Barbara. La joven asegura que no estaba buscando una relación y que todo fue inesperado. Y es que las primeras fotos del romance, que publicó la revista italiana de cotilleo Oggi, aparecieron justo un mes después de su separación. En ellas se puede ver a la hija del primer ministro y el jugador de 22 años besándose apasionadamente tras salir de un restaurante en Milán.
De eso han pasado ya cinco meses y Pato es ya un Berlusconi más.El hermano de Barbara, Piersilvio, bromeaba recientemente sobre su posición en el club: "Pato no se puede ceder porque es de la familia". A ello ha respondido la propia Barbara, a quien la revista define como la intelectual de la familia por su titulación en Filosofía y que desde el mes de abril trabaja en la junta directiva del AC Milan: "Todos son cedibles, Pato no es diferente". 
Sobre su divorcio de Giorgio Valaguzza también tiene cosas que contar. "La separación fue una transición dolorosa para todos. Crecimos juntos, yo tenía 16 años de edad y 22 años, pero con el paso del tiempo hemos formado, hemos cambiado de carácter y aspiraciones", ha contado la joven quien tiene dos hijos de este matrimonio: Alexander y Edward.