Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jersey burdeos de Bárcenas, la perilla de Ortega Cano… Así salen de la cárcel los vips

cárceldivinity.es

Repeinados o con perilla, con gafas de sol, elegantes, desaliñados o con el pelo teñido… El aspecto a la salida de la cárcel de los presos más ilustres siempre es un momento icónico, que congrega a los medio y que siempre es muy comentado. El último en abandonar la cárcel ha sido Luis Bárcenas, que ha pasado 19 meses en la prisión de Soto del Real. El extesorero del PP se ha dejado ver con gesto alegre (con alguna broma incluida), luciendo su ya tradicional pelo repeinado, un jersey color burdeos, corbata y americana azul marino. También fueron importantes los momentos 'salida de la cárcel' de Ortega Cano, Justin Bieber, Lindsay Lohan, Farruquito o un clásico de los presos ilustres, Mario Conde. Los repasamos.

La salida de la cárcel de Luis Bárcenas, tras 19 meses en prisión, se ha producido este jueves 22, pero todo apunta, también por sus declaraciones, a que será noticia varios días. “He sido fuerte. El PP no tiene nada que temer”, ha dicho entre otras muchas cosas. Había dudas de cómo le sentaría este tiempo 'a la sombra', pero ni ha aparecido con el abrigo de 'El padrino' de cuello negro que se hizo tan famoso, ni desaliñado, si no manteniendo su pelo gris engominado, americana y corbata azul marino (con pañuelo perfectamente doblado en el bolsillo) pantalón gris, sin abrigo (con el frío que hace) y unas carpetas, "los papeles de Bárcenas", bajo el brazo.
cárcel
Otra salida de la cárcel notoria y reciente ha sido la de Ortega Cano. Durante el primer permiso que disfrutó el diestro, tras ocho meses en la prisión de Zaragoza, se pudo ver un significativo cambio físico. Un espectacular rejuvenecimiento gracias al pelo teñido, la perilla y la pérdida de peso, que ha hecho hablar hasta de un caso de 'lifting penal'.
cárcel
Fuera de nuestras fronteras, la salida de prisión más mediática que recordamos fue la de Justin Bieber. Con sólo 19 años, el cantante apenas estuvo 24 horas entre rejas, pero su detención causó un gran revuelo. El ídolo adolescente fue detenido acusado de conducir bajo los efectos de la marihuana y el alcohol, además de haber participado en una carrera ilegal. Tras pagar una fianza de 2.500 dólares, salió rodeado de guardespaldas y, con capucha y gafas de sol y haciendo gala de su gusto por el espectácuio, se subió al capó de su coche para saludar desde lo alto a los fans suyos allí congregados.
cárcel
De la salida de Mario Conde hace muchos años (fue en 2008), pero no puede faltar porque es un estandarte de los presos ilustres dentro de nuestras fronteras. El exbanquero pasó diez años entre rejas después de haber sido condenado por el escándalo financiero que se bautizó como el caso Banesto. Otro fan de la gomina y los trajes elegantes, un gusto que mantuvo, como no podía ser de otra manera, en sus salidas de prisión.
cárcel
A Lindsay Lohan, en su faceta presidiaria, le hemos visto varios aspectos, y no todos muy saludables. La actriz pasó 90 días en prisión por no haber respetado el período de reeducación que se le había impuesto después de conducir en estado de ebriedad. Antes, conocidas fueron sus dramáticas escenas en los juzgados donde acudió con todo tipo de modelitos. No será recordada por la vip más impecable a la salida de la cárcel.
cárcel
Condenado a tres años de cárcel tras un atropello mortal, Farruquito salió de prisión después de cumplir dos de ellos. Una encarcelación tan polémica como su excarcelación, él nos ofreció una imagen alg esquiva a la salida de prisión: su característica melena, unas grandes gafas de sol, y escoltado muy de cerca por familiares y amigos, ocultó su rostro a los numerosos periodistas que esperaban su salida.
cárcel