Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bardem se anima y posa con Julia Roberts para la edición española de 'Elle'

Entre la boda y la buena química con Julia Roberts, Bardem está irreconocible. Acostumbrados a que no quiera saber nada de la prensa nacional, el actor nos acaba de sorprender al posar la actriz americana para una revista española. El reportaje incluye entrevistas personales.
Sabíamos del buen rollito con Javier Bardem y Julia Roberts, pero después de ver este reportaje no nos queda ninguna duda. La actriz americana y el canario acaban de protagonizar un reportaje en'Elle España' y, conociendo su habitual rechazo (de él) hacia la prensa nacional, estamos seguros de que la americana ha tenido algo que ver con este acercamiento mediático. Claro que también ha podido influir su reciente boda con Penélope Cruz. En el reportaje, los protagonistas de 'Comer, rezar, amar' han posado para el fotógrafo Carter Smith, que los ha sacado en unas imágenes de leyenda. Además, Javier y Julia cuentan en la revista los secretos de su buena relación y la protagonista de 'Pretty Woman' se anima incluso a hablar de su vida privada. Javier, tan comedido y discreto como siempre, nos deja con la miel en los labios y sólo habla de sus añoranzas cuando está fuera de España: "Los huevos fritos con patatas y jamón". Algo es algo.