Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bardem, mejor con tus looks de resaca-bohemio que de rubio

Le hemos visto hasta de calvo, de retro, de chulo, de malo, de parado, y ahora de policía platino con el afeitado apurado a lo aristócrata japonés. Sólo un problema: no pone, da grima.
La semana pasada fue Andrea Guasch, que se cambió el estilo de la melena, y ahora Javier Bardem. En este caso, por motivos profesionales. Son imágenes del rodaje de Skyfall y el oscarizado actor aparece teñido de rubio. Un look que hasta ahora no había llevado. Le hemos visto calvo en 'Mar adentro', con estilo retro 'bajista de los Zombies' en 'No es país para viejos', de barbudo en 'Los lunes al sol', bigote en 'Pasos de baile' y decimonónico en 'El amor en los tiempos del cólera'.
Y el resultado es que, no podemos ser moderados, ¡da grima! Acostumbrados a sus looks de resacoso, peroflauta, gañán, bohemio excéntrico o proxeneta muy violento con los que nos ha obsequiado en sus películas, este giro al rubio platino con un afeitado apurado como sólo un policía uniformado sabría hacer no pone a volar a las mariposas del estómago.